Acceso al web y registro gratuito (extracto)*

*Para leer el Documento Original Completo -DOC- clica AQUI

El Usuario podrá registrarse como cliente de una manera gratuita, cumplimentando el formulario web a tal efecto, aceptando los Términos y Condiciones Generales de Venta de Lolabio.es,  su Política de Cookies y la Política de Privacidad y Protección de Datos.

Sólo es válido un cliente por dirección de entrega.

Lea las condiciones de uso de cupones de descuento y promociones.

Pedidos, costes de envío y pagos (extracto)*

*Para leer el Documento Original Completo -DOC- clica AQUI

Se entienden como pedidos del día, los confirmados y cobrados vía web antes de las 17:00 horas.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

El transporte de los artículos comprados en www.lolabio.es se realizará a través de una empresa externa de mensajería.

Consulte la tabla siguiente para saber el período de entrega y el coste de envío:

Destino/TiempoTipo EnvíoTarifa NormalBonificado desde**Tarifa bonificadaEntrega ***
Península 24-48 hOrdinario Courier5,5 + iva59,00 €0,00 €24-48 h.
Baleares/CanariasNO    
Ceuta/MelillaNO    
Portugal 48-72hOrdinario Courier5,50 + iva59,00 €0,00 €48-72 h.
Península 48-72 hTerrestre EUROPALET99 + iva750,00 € (máx. 600 kg)0,00 €48-72 h.
Portugal 72-96 hTerrestre EUROPALET99 + iva750,00 € (máx. 600 kg)0,00 €72-96 h.

**Importe de pedido a partir del cual se bonifican los gastos de envío (todos los precios incluyen I.V.A.).

*** Entrega en condiciones normales (lunes a viernes), sin contar días festivos o inhábiles en la provincia de entrega.

Tal y como se detalla en la sección “Destino”, estos costes aplicarán a las zonas de reparto disponibles.

Los datos registrados por Lolabio.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre el web y los usuarios.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria mediante pasarela de pagos encriptada. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.

En el supuesto caso de rotura de stock o no disponer del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el usuario haya registrado y se le dará a elegir entre productos similares, o bien devolviendo el importe cobrado del producto sin stock a precio de compra en el pedido realizado.

En el supuesto de que Lolabio.es se dispusiera a realizar una entrega en un lugar confirmado por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) , Lolabio.es se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.

Devolución de productos (extracto)*

*Para leer el Documento Original Completo -DOC- clica AQUI

(link a términos y condiciones, desde el inicio de “devolución de productos” a final de “consecuencias del disentimiento”)

De acuerdo con el artículo 74 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, se concede al cliente el derecho de devolución en los catorce días naturales siguientes a la recepción del pedido. En todos los casos, el cliente deberá poner en conocimiento de Lolabio.es la incidencia a través del mail de atención al cliente hola@lolabio.es, con la máxima inmediatez posible.

Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida.

Lolabio.es sólo realizará reposición y reenvío al cliente de los producto que cumplan los siguientes requisitos:

1.Producto roto de origen o en mal estado de conservación, por causas de error de fabricación.

2.Producto incorrecto, enviado por error y reposición del correcto.

3.Producto con fecha de caducidad incorrecta.

Si el motivo de la devolución es por disentimiento (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Lolabio.es abonará el coste de los productos una vez lleguen a nuestro almacén y comprobemos el estado de los mismos, exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

Lolabio.es sólo realizará los reintegros de los importes de los productos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una hoja indicando número de Pedido para poder saber a qué pedido corresponde.

No será de aplicación la devolución de bienes o productos en los siguientes supuestos:

  1. Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
  2. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  3. Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El envío de la devolución, siempre que fuera posible, es recomendable hacerlo usando la misma caja enviada por Lolabio.es, o algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado, porque en caso contrario, las depreciaciones que pudiera sufrir el producto(s) en el viaje de vuelta le serían imputables siempre que fueran debidas claramente al soporte en el que viajase.

El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se reciba el producto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial.

Podremos retener la devolución hasta haber recibido los bienes y comprobar que el estado de los mismos está correctamente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Lolabio.es Delegación Girona

c/Montseny 36

17006 Girona

España