QUIÉNES SOMOS

CONÓCENOS

Judith Navas

Mentora en emprendimiento, Naturópata experta en Re-educación Dietética y Kinesiología. Amante del mar, los viajes y la gastronomía.

Pere Navas

Fundador del restaurante Veggana Girona, Naturópata experto en Alimentación y Terapias Alternativas. Amante de la vida sana, los animales y la naturaleza.

Y quién es Lola, de Lolabio.es?

El respeto por los valores familiares nos fueron transmitidos por nuestros padres . En particular, nuestra madre, Lola, entre muchas otras virtudes, nos enseñó con su ejemplo desde bien pequeños a compartir con los demás, a trabajar con responsabilidad y a emprender sin miedo.

Cuando decidimos crear Lolabio.es tuvimos muy claro que este apasionante proyecto llevaría su nombre.

Ambos hermanos siempre hemos optado por un estilo de vida saludable, que nos ha llevado a tener una estrecha relación con el mundo de la alimentación, la gastronomía y la salud.

Desde hace muchos años, a nivel personal y profesional, siempre ha sido muy importante compartir nuestra filosofia de vida con las personas de nuestro alrededor, ya sean familiares, amigos, clientes o pacientes.

A lo largo de los años hemos podido comprobar personalmente que una buena alimentación es un pilar básico para gozar de una buena salud. De la fusión de nuestras experiencias y conocimientos nace un nuevo proyecto de alimentación ecológica, que pretende conectar todas las virtudes de este sistema sostenible de producir alimentos con el mayor número de hogares posibles, de una manera rápida, eficiente y económica.

SOBRE LOLABIO.ES

CONÓCENOS

¿Por qué Lolabio.es es ECO?

Porque siempre hemos creído en el deber de ser mejores personas cada día. Nuestra filosofía de vida se ha extrapolado también a todas las actividades que hemos ido desarrollando durante muchos años.

Porque estamos firmemente comprometidos en contribuir a mejorar la vida y la salud de las personas,  en respetar la fauna y flora de nuestro entorno natural,  en proteger el medio ambiente y nuestro Planeta -en la medida de nuestras posibilidades-, apoyando una agricultura sostenible, sin productos químicos ni OMG.

Porque somos conscientes de los grandes beneficios que los productos ecológicos tienen sobre nuestra salud, queremos compartirlos con el máximo de hogares posibles.

Porque nuestro objetivo es que Lolabio.es sea la mejor propuesta para todos los que buscáis productos de calidad, con certificación ecológica y al mejor precio, tanto para vuestra alimentación del día a día, como para descubrir nuevos sabores.

Porque nos gusta cuidarnos, nos gusta probar cosas nuevas y nos gusta comer bien.

¿Por qué comer productos ecológico de Lolabio.es?

  1. Son saludables, nutritivos y sabrosos.

Las técnicas de producción ecológica permiten crecer los alimentos a su ritmo natural, obteniendo una mejor calidad de sabor, aroma, textura y una más alta concentración en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados.

  1. Son seguros, certificados y sin OMG.

Los alimentos ecológicos de Lolabio.es cumplen estrictamente todas las normas de seguridad alimentaria y son inspeccionados desde su origen hasta su distribución final constantemente. Su producción está regulada por una normativa europea, que establece las exigencias de producción y elaboración de los alimentos, así como los requisitos para la inspección, la certificación y el etiquetado. Los alimentos ecológicos están sometidos a unos controles muy estrictos, realizados por entidades de certificación autorizadas.     

Las normas de la producción ecológica prohíben explícitamente el cultivo y el uso de organismos modificados genéticamente ( OMG ).

3. Respetan el medio ambiente, sin pesticidas ni abonos químicos.

Contribuyen a mitigar el cambio climático, mejorar la eficiencia energética de los sistemas agrarios, favorecer la biodiversidad y reducir la acumulación de contaminantes en el medio ambiente. Se evita que se liberen estas sustancias  y se contribuye de manera decisiva a la ausencia de residuos en los alimentos de consumo humano.

Lolabio es Calidad Certificada.

Todos los productos agroalimentarios ecológicos de Lolabio.es son de calidad certificada y cumplen las más estrictas normativas:

International Featured Standards

La producción de nuestros productos cuenta con certificación Higher Level, que garantiza el máximo compromiso y responsabilidad en seguridad alimentaria.

Aval Europeo Bio

La certificación de la eurohoja garantiza que un producto sigue las normas y buenas conductas de los alimentos ecológicos.

Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica

El CCPAE es el que se encarga sobre el terreno de certificar y controlar que todos nuestros procesos garantizan las normas de la agricultura ecológica.

Vegan

La gran mayoría de nuestros productos son veganos: sin ingredientes de origen animal. Con todo el sabor y salud para disfrutar.

Sellos FAIRTRADE

Los sellos FAIRTRADE son los símbolos del sistema internacional del comercio justo reconocidos a nivel mundial.

Association of European Coeliac Societies

El único sello que engloba la normativa «sin gluten» en toda Europa. En Lolabio.es ofrecemos una amplia gama de productos glutenfree.

Sello de confianza online del Ecommerce en Europa.

REALIZA TU COMPRA

CON ASESORAMIENTO

Hola amigos! Aunque Lolabio.es está a vuestra disposición las 24h, 365 días al año, nosotros estaremos encantados de atenderos en horario comercial de lunes a sábado, para que podáis consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos o pedidos a través de Whatsapp. Os responderemos personalmente a la mayor brevedad posible. Feeling Bio!